Reparación frigoríficos Zanussi Madrid. Aparatos de frio

Ofrecemos uno de los mejores servicios técnicos de reparación de frigoríficos Zanussi en todo Madrid: capital, Parla, Valdemoro, Pinto, Leganés, Las Rozas, Alcorcón… Residas en el lugar que residas en Madrid, puedes llamarnos y acudiremos en menos de 24 horas. Servicio de urgencia a domicilio a precios normales!

A pesar de no ser el servicio técnico oficial Zanussi en Madrid , tenemos un gran equipo de trabajadores dedicados plenamente en la reparación de todo tipo de electrodomésticos. Realizan reparaciones de cualquier avería, mantenimiento de electrodomésticos, revisiones a fondo del aparato, ofrecen consejos a los clientes para mejorar el estado de su electrodoméstico…

Llama al 91 551 54 54 para cualquier consulta y te atenderemos encantados, esperando poder ayudarte . 384 personas en Madrid con un frigorífico Zanussihan confiado en nosotros, y les hemos reparado su avería con total éxito. Puedes ver toda la lista de reparaciones realizadas en 2011 en la siguiente tabla. De esta forma podrás apreciar el tipo de problemas que solucionamos, así como el tipo de averías más frecuentes en laos frigoríficos Zanussi.

reparacion frigorificos zanussi madrid

 

Llámenos!! 902800400