Reparación de frigoríficos en Alcorcón

Si estás buscando una empresa de reparación de frigoríficos, has llegado al post indicado. Y más si vives en Alcorcón.

ATEM, nuestra empresa experta en reparación de frigoríficos, trabajamos en todo Alcobendas los 7 días de la semana. Es principal el factor tiempo, y más tratándose de electrodomésticos como frigoríficos. Por este motivo venimos el mismo día que nos llames a ATEM para realizar la reparación.

Llámanos al 91 551 54 54 si quieres una reparación rápida y con grandes resultados.

Más de 15 años llevamos trabajando en el sector de la reparación de electrodomésticos. Sabemos lo importante que es tener hoy en día todos nuestros aparatos funcionando correctamente. Cualquier avería resulta un atraso en las tareas del hogar muy grandes. Y más cuando se trata de un frigorífico, ya que pueden echarse a perder muchos de los alimentos de nuestra casa.

Un frigorífico puede tener varias averías, ya sean internas o externas: El frigorífico no enfría, el frigorífico funciona, el frigorífico pierde agua, al frigorífico le salta la alarma, el frigorífico tiene la puerta rota, el frigorífico no congela, el frigorífico hace escarcha, el frigorífico congela demasiado, entre otras.

Disponemos día a día de nuestro equipo de trabajadores, especializados en diferentes clases de averías y marcas: Aspes, Edesa, Electrolux, Balay, Bosch, Samsung, Siemens, LG, Fagor

Al disponer de una sede física en Alcorcón, puede llamarnos a cualquier hora al 91 551 54 54, y vendremos en unas pocas horas para realizar la reparación de tu frigorífico.