Reparación de frigoríficos en Alcalá de Henares ATEM SL

Se ha encontrado con que su frigorífico o nevera no funciona correctamente? Necesita una empresa profesional de reparación de frigoríficos en Alcala de Henares? Llame a ATEM SL al 91 551 54 54, y nosotros nos encargaremos de su avería a las pocas horas de su llamada.

Porque sabemos la importancia de realizar un servicio con extrema rapidez, una vez que su frigorifico deja de funcionar es vital poder realizar su reparación a la mayor brevedad posible, para evitar que la comida y los congelados se echen a perder.

Por esta misma razon nuestra empresa de reparación de frigorificos en Alcala de Henares ofrece nuestro servicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para poder tener la garantía de que nuestros clientes puedan encontrarnos sea cuando sea.

Por que las averías no avisan, confie en ATEM SL.

Y es que contamos con una amplia plantilla de técnicos cualificados en la reparación de todo tipo de electrodomésticos, técnicos que han sido formados en los cursos de las principales casas de electrodomésticos, para conocer de primera mano, la tecnología de los fabricantes. De esta forma, se puede llegar a ofrecer las mismas garantias que el servicio técnico oficial de la casa, sin llegar a serlo, a un precio mucho mas competitivo que estas.

Y es que durante todos estos años de experiencia adquirida nos hemos encontrado en Alcalá de Henares con todas las principales marcas de frigoríficos del mercado como pueden ser frigoríficos AEG, frigoríficos Bosch, frigoríficos Balay, frigoríficos Electrolux, frigoríficos Edesa, frigoríficos Fagor, frigoríficos Corberó, frigoríficos Whirlpool, frigoríficos Westinghouse, frigoríficos Zanussi y así decenas de las principales marcas, siendo todas y cada una de ellas arregladas sin problemas, siempre utilizando repuestos compatibles de cada una de las casas correspondientes de frigoríficos.

No lo dude y confie en ATEM SL como ya han confiado miles de clientes en la reparación de su electrodoméstico en Alcalá de Henares. No se arrepentirá.

Llámenos al 91 551 54 54 y nuestro servicio de atención al cliente le atenderá gustosamente.